CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR DIGITAL

Se encuentra vigente en la FCyT el certificado de alumno regular digital. Su implementación estuvo coordinada por la Secretaría de Gestión Técnica Administrativa de la Universidad junto a las Secretarías Académicas, Bienestar Estudiantil y las áreas informáticas que realizan el seguimiento e implementación del Sistema SIU Guaraní en las cuatro Facultades.

Los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología pueden obtener este certificado a través de la página web institucional
Cada Certificado genera un código numérico (barra) que podrá ser validado ingresando a: http://URL_GUARANI_UA/validador_certificados y completando con el código de validación que aparece arriba entre asteriscos (*), o bien escaneado el código QR que aparece en pantalla.

Esa emisión tiene la misma validez que el certificado expedido en forma manual por las áreas de Alumnado y puede ser presentado ante cualquier organismo que lo requiera.

Es importante recordar a la comunidad estudiantil que deben tener registrado en el Sistema Guaraní una cuenta de correo electrónico vigente y a la que puedan acceder.

El “Certificado de Alumno/a Regular Digital” fue aprobado por Resolución CS N°346-17.

Fecha de publicación: 13/12/2017