CHAJARÍ: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO “VIRTUALIZACIÓN CON VMWARE”

Esta abierta la inscripción para el curso de "Virtualización con VMWare" en la Sede Chajarí, a comenzar durante abril.

Por primera vez en la Sede Chajarí de dictará el curso de "Virtualización con VMWare". Con esta capacitación el estudiante podrá instalar varios sistemas operativos en una misma computadora física, lo que permite bajar costos, aumentar la seguridad, la eficiencia en la recuperación de problemas y tener una administración centralizada de la información.

El curso consta de 11 clases de 4 horas caca una los días sábado. Se otorgará certificación internacional de la reconocida Fundación Proydesa, VMware Regional IT Academy, de la cual la facultad es sede en América Latina.

El capacitador será Carlos Vergara, docente de la Facultad de amplia trayectoria y reconocimientos internacionales por parte de la Academia Proydesa.

Contacto:

Sede Chajarí. Av. Belgrano y 1 de Mayo. Tel. (03456) 420349