CHAJARÍ FESTEJA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON UNA CHARLA SOBRE LA FABRICACIÓN DE “NENDO DANGO”

Con motivo del Día del Medio Ambiente la Sede Chajaría de la Facultad en colaboración con los alumnos de la carrera de Gestión Ambiental y Producción Agropecuaria organizan el evento “Chajarí Respira y Recicla” el próximo 5 de junio con el fin de crear conciencia medioambiental.

El 5 de junio a partir de las 19.00 dará comienzo la charla – taller “Aprendiendo a fabricar Nendo Dango bajo los principios de la Permacultura". Las “Nendo Dango” son bolitas utilizadas para repoblar el planeta con árboles y plantas con el fin de enverdecer la tierra y frenar el calentamiento global. En el taller se aprenderá a elaborar estas piezas de barro y se mostrará cual es su función dentro de la Permacultura.

Disertante: Profesora Lorena Dosso . Coordinadora de “Sol de Ayuí” (espacio educativo agroecológico)

Entrada libre y gratuita

Lugar: Sede Chajarí Facultad de Ciencia y Tecnología
Avda 1ª de Mayo y Avda Belgrano
 Chajarí Se entregará a los asistentes:
1 bolsita con bolitas de barro (con instrucciones de utilización)
 más
1 plantin en maceta biodegradable.