CHAJARI: SE FIRMÓ UN ACUERDO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS ENTRE LA FCYT Y LA MUNICIPALIDAD

En la mañana del lunes 2 de octubre mediante un acuerdo público, el Presidente Municipal Pedro Galimberti y la Coordinadora de la Facultad María Virginia Borghesan firmaron las actas correspondientes donde los representantes del municipio local y de la Facultad de Ciencia y Tecnología Sede Chajarí se comprometen a trabajar en conjunto para el desarrollo del Barrio Norte de nuestra ciudad.

Al respecto se establecieron ciertas pautas como articular la mutua colaboración en el diseño de jardines y arbolado urbano en la plaza del barrio anteriormente mencionado.

También se dispuso para tal objetivo brindar conocimientos, herramientas y técnicas a través de la carrera de Tecnicatura Universitaria en Producción Agropecuaria y de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental para facilitar el diseño previsto en el predio donde se montará la Plaza del Barrio Norte.

A los efectos de la instrumentación del presente convenio fueron facultados para controlar el desarrollo de los proyectos al Secretario de Gobierno Lic. Rubén Alberto DalMolin y a la Abogada María Virginia Borghesan.

Fuente: Pablo VERCELLINO
Comunicación Institucional Sede Chajarí