CHARLA INFORMATIVA SOBRE BECAS INTERCAMBIO FEDERAL, PARA CURSAR UN CUATRIMESTRE EN OTRA UNIVERSIDAD DEL PAÍS

El jueves 18 de mayo a las 15 tendrá lugar la charla informativa sobre la 5° convocatoria de Intercambio Federal. La actividad contará con la presencia de la Dra. Alfonsina Kohan, coordinadora de Relaciones Internacionales de UADER y se desarrollará de manera presencial en el hall de la sede Central Oro Verde con transmisión por el canal de YouTube institucional

La convocatoria está destinada a estudiantes de Análisis de Sistemas, licenciaturas en Biología y Sistemas de Información, y los profesorados en Biología, Física, Matemática, Educación Tecnológica, y Química. No requiere inscripción previa.

El plazo de inscripción a las becas vence el 16 de junio.

DESTINOS POSIBLES SEGÚN LA CARRERA DEL/LA POSTULANTE:

Universidad Provincial de Ezeiza (UPE):
Puede recibir estudiantes de Comercio Internacional, Turismo, Sistemas de Información y Economía.

Universidad Argentina John F. Kennedy:
Recibe de Comercio Internacional, Sistemas de Información, Administración de Empresas, Administración Pública y Química.

Universidad Nacional de San Martín (UNSAM):
Destino posible sólo para quienes estudian Turismo.

Universidad Nacional de Quilmes (UNQ):
Destino sólo para estudiantes de Economía.

Universidad de la Ciudad de Buenos Aires (UniCABA):
Recibe estudiantes de Biología, Física, Matemática, Educación Tecnológica y Química.

Universidad de Buenos Aires (UBA) – Facultad de Ingeniería:
Recibe estudiantes de Licenciatura en Sistemas de Información y Análisis de Sistemas.

Más información y consultas: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar
Sobre la convocatoria: AQUI