CHARLA-TALLER “CÓMO AUMENTAR EL BIENESTAR EN LA VIDA COTIDIANA Y EN EL ESTUDIO (ACTIVIDAD INTELECTUAL)

Bajo disertación del Mg. Octavio Filipuzzi, se llevará adelante este encuentro destinado a estudiantes de la Facultad. Será el 21 de abril en Oro Verde.

La Charla – Taller  “Cómo aumentar el bienestar en la vida cotidiana y en el estudio (actividad intelectual)” se realizará  el jueves 21 de abril en la Sede Central de Oro Verde. Se trata de un encuentro presencial de dos horas de duración a cargo de Octavio Filipuzzi, Magíster en Salud Mental y Licenciado en Psicología.

Especialmente destinada a estudiantes de las distintas carreras de la casa de estudios, la actividad tiene un valor de $500 y requiere de inscripción previa a través del formulario bit.ly/BienestarVidaCotidiana. Se entregarán certificados de participación.

El objetivo principal de esta propuesta es que los y las participantes adquieran e incorporen conceptos de la psicología positiva en relación a  la propia experiencia para aumentar y mejorar el bienestar personal y académico.

A raíz de lo acontecido durante los últimos años, las organizaciones y comunidades están buscando herramientas prácticas para fortalecer la salud mental de sus integrantes. Específicamente en el campo académico, brindar herramientas que permitan gestionarse y aumentar el bienestar en los centros educativos tiene efectos tales como mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje; aumentar la capacidad de atención y concentración; fomentar el pensamiento creativo y holístico.

Consultas:
fcyt_extension@uader.edu.ar