CIERRA EL TALLER DE LIBRE EXPRESIÓN PARA ADULTOS MAYORES EN CRESPO

El Decano Lic. Marino Schneeberger y la Secretaria de Extensión Mg Adelina Ale acompañarán esta tarde para la entrega de certificados en el acto de cierre del Taller de Libre Expresión para Adultos Mayores organizado por docentes de la escuela Nº 35 Gral. Don Jose de San Martin y el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales de Crespo.

El taller, aprobado por Resolución FCyT- UADER 1992-189/13, fue desarrollado por los profesores Elisabel Hepp y Rubén Spoturno durante 12 clases de 2 horas reloj en el salón de la escuela.

Alrededor de 15 asistentes, en su mayoría principiantes, adquirieron las habilidades y destrezas imprescindibles para lograr una producción artística dotada de una calidad y creatividad asombrosa teniendo en cuenta el corto tiempo de aprendizaje. La exposición de los trabajos realizados es una muestra cabal de los logros alcanzados y los participantes manifestaron su interés por continuar con este espacio de encuentro con otros y en donde se privilegió el proceso y no lo producido.