CIERRE DE ACTIVIDADES EN LA SUBSEDE CHAJARÌ

El lunes 6 de diciembre se realizará en la subsede Chajarí el Acto de finalización de actividades académicas y de extensión. Será a partir de las 20,30 en el Centro Cultural “Constantino Caballaro”.
La oportunidad servirá para la entrega de certificados de extensión del Taller de Computación para sordos e hipoacúsicos; Seminarios de Tecnología Informática orientados a la educación y el Curso de Aplicadores de Plaguicidas.
También se hará un reconocimiento académico a los Talleres de Informática dictados en el marco de la Feria del Libro y otros especiales a los alumnos que colaboraron en el Proyecto de Difusión en la Sociadad Rural, la Feria del libro y otras actividades culturales de la ciudad de Chajarì. Se distinguirá también a alumnas del proyecto “Tomemos Conciencia. Un ambiente limpio se logra con el compromiso de todos”.
Se invita a la comunidad a participar del acto.