CLASE ESPEJO CON UNIVERSIDAD COLOMBIANA SOBRE SEGURIDAD INFORMÁTICA

Docente de la Licenciatura en Sistemas de Información, Sede Central Oro Verde, participará del dictado de la clase espejo “Seguridad y criptografía en el desarrollo de aplicaciones” en articulación con la Fundación Universitaria del Área Andina – Colombia. El evento tendrá lugar por la plataforma Google Meet el jueves 24 de septiembre a las 20:30 (hora argentina) . Se invita a participar a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información, Análisis de Sistemas y público interesado. No requiere inscripción previa.
Link de acceso: AQUI

David Colliard, docente de la Licenciatura en Sistemas de Información, fue invitado a participar en el dictado de la clase espejo sobre seguridad y criptografía en el desarrollo de aplicaciones, en la Fundación Universitaria del Área Andina de Colombia.

Esta articulación surge del contacto institucional establecido entre la Facultad de Ciencia y Tecnología y la Universidad Colombiana durante la experiencia de Movilidad de Docente Investigador 2018 Programa PILA del Mg. Luis Francisco Lopez Urrea.

Fuente:
Relaciones Internacionales FCyT: fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar