COLABORAMOS CON EL PLAN RECTOR DE VACUNACIÓN

La Universidad Autónoma de Entre Ríos, contó con un stand en el Paseo de Artesanías y Emprendedurismo, emplazado en la Plaza de Las Colectividades, en Puerto Nuevo de la ciudad de Paraná. Allí integrantes de la Comunidad FCyT junto a sus pares de las otras Facultades Uader, estuvieron asesorando e inscribiendo a jóvenes de entre 18 y 25 años de edad en el Registro Voluntario de Vacunación contra Covid-19.

Durante 6 jornadas de intensa labor, referentes de distintas carreras y Secretarías de la FCyT estuvieron presentes en el stand que la Universidad Autónoma de Entre Ríos sostuvo en el Paseo de Artesanías y Emprendedurismo. Pudieron inscribir a cerca de cien jóvenes que hasta el momento no habían podido incorporarse al registro para recibir la vacuna contra Covid-19.

Desde la Facultad de Ciencia y Tecnología, la acción fue coordinada por las Secretarías de Bienestar Estudiantil y de Extensión. Los y las funcionarias de esta casa de estudios visitaron la carpa con la intención de acompañar a nuestro voluntariado e interiorizarse sobre la situación. El viernes 16 de julio estuvo presente la Lic. Nayla Michelena, Secretaria de Bienestar Estudiantil junto al Secretario y la Coordinadora de Extensión, Abog. Ariel Yust Weber y Lic. Virginia Ramirez. El sábado 17, acompañó la decana de la Facultad, Esp. Lic. Daniela Dans.
En la segunda semana, el viernes 23 estuvieron presentes los Secretarios General Esp. JuanPablo Filipuzzi, Económico Financiero Cr. Ivan Maffey, Legal y Técnico Abog. Fabio Rodriguez Zannin, junto al Consejero Directivo Docente Lic. José Luis Mengarelli.

Reconocimiento institucional
El equipo de Gestión quiere reconocer y destacar la labor realizada por referentes de estas secretarías: Lic. Zulema Perez, María José Dayub, Virginia Dayub y Ramiro Albornoz quienes hicieron posible el desarrollo de la actividad en un período de receso laboral.