COLACIÓN DE LAS SEDES DIAMANTE Y ORO VERDE

Egresadas y egresados de las carreras que se dictan en la Sedes Diamante y Oro Verde recibieron su reconocimiento institucional en el Acto Académico de Colación de Grado el jueves 13 de diciembre.

El acto se desarrolló la tarde del jueves 13 de diciembre en el Hall de la Sede Central Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología. Fueron homenajeados los graduados 2018 de la Maestría Profesional en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales, Licenciaturas en Sistemas de Información, Sistemas informáticos y Biología, Profesorado de Biología, Educación Tecnológica, Física, Química, Matemática y Analistas de sistemas.

La ceremonia fue presidida por el Decano de la FCyT Dr. Jorge Ignacio Noriega y contó con la presencia de los Secretarios de Bienestar Estudiantil, Cr. Sebastián Piñeyro, Económico Financiero, Mg. Gabriel Ríos y la Secretaria de Extensión a cargo de la organización del evento, Ing. María Gabriela Gil. Se hicieron presentes en el acto, el coordinador de la Sede Diamante, Lic. Adrián González, el Director del Centro De Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción, Dr. Carlos Piña; y autoridades del Colegio de Profesionales de Informática. Acompañaron el evento, docentes, estudiantes, personal administrativo y de servicios y familiares de los egresados.

Luego del ingreso de las Banderas Nacional y de Entre Ríos, “Nuestro Coro” acompañó la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino; Marcha de Entre Ríos y “Un grito que no calla” canción homenaje a los 100 años de la Reforma Universitaria.

A continuación se leyeron las salutaciones del Sr. Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, del intendente del Municipio de Oro Verde, de la viceintendenta de la ciudad de Diamante, y otras autoridades que no pudieron hacerse presentes.

El Decano de la Facultad, dirigió unas palabras a graduados y graduadas, haciendo especial hincapié en la importancia de la Universidad Pública, Libre y Gratuita en la transformación social. Por su parte, el graduado Joel Frietzler, leyó su discurso a los demás graduados, recalcando su invitación a permanecer construyendo la Facultad desde un nuevo lugar.

Posteriormente a estas palabras, el Decano tomó juramento a los profesionales. A continuación se realizó la emotiva entrega de diplomas y recordatorios a los graduados y a los docentes que durante este año accedieron al beneficio jubilatorio.

Nómina de Graduados de las Sedes Diamante y Oro Verde
MAESTRÍA PROFESIONAL EN GEOMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES