COLECTA DE MATERIALES DE LECTURA PARA LA BIBLIOTECA POPULAR “VERTIENTES”

A raíz de la vinculación con la Biblioteca Popular denominada "Vertientes", a través d ela Secretaría de Extensón de la Universidad, se realizará una colecta de libros para niños, adolescentes y jóvenes en todas las facultades.

A partir de la vinculación con la Biblioteca Popular "Vertientes", a través de la Secretaría de Extensión de la Universidad, se realizará una colecta de libros para niños, adolescentes y jóvenes como forma de solidarización con la organización.

Por tal motivo, la Facultad, mediante su Secretaría de Extensión, llevará a cabo la colecta recepcionando el material a partir del lunes 8 de junio en cada una de las sedes.

Para más infomación comunicarse con Secretaría de Extensión: fcyt_extension@uader.edu.ar/ 0343-4975141.