COMENZARON LOS CURSOS INTRODUCTORIOS LOS PRIMEROS INGRESANTES 2017

A fines de agosto comenzaron los cursos introductorios extensivos para ingresantes. El curso introductorio es el curso de ingreso. Su finalidad es actualizar y ampliar los conocimientos de los ingresantes. Dura un mes y es de carácter obligatorio pero no es eliminatorio.

Los horarios de la Sede Central Oro Verde se encuentran disponibles AQUÍ. Para el Profesorado y la Licenciatura en Biología los ingresantes pueden consultar por módulos comunes a: arce.liliana@uader.edu.ar.

Mientras que los cursos en la Sede Crespo iniciaron el sábado 27 de agosto, pero los ingresantes interesados aún están a tiempo de inscribirse en la Tecnicatura Universitaria en Planeamiento Industrial y en la Tecnicatura Universitaria en Granja y Producción Avícola y comenzar los cursos. Pueden consultar los horarios de lunes a viernes de 17 a 20 hs. 3 de Febrero – Esquina H. Irigoyen o por correo electrónico a itucrespo@gmail.com – nromea@hotmail.com.

La modalidad intensiva de los cursos será del 13 de febrero al 10 de marzo de 2017. (Los horarios  serán actualizados por carrera en 2017).

​  Durante el mes del curso introductorio el ingresante debe asistir a los módulos de nivelación, que dependerán de la carrera y son los siguientes:

• MÓDULO DE MATEMÁTICA
  • MÓDULO DE QUÍMICA
  • MÓDULO DE FÍSICA
  • MÓDULO DE BIOLOGÍA
  • MODULO DE ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE ESTUDIO
  • MÓDULO DE INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA
  • MÓDULO DE ELECTRICIDAD

(Por cuadernillos de bibliografía consultar en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad9.

Asimismo, todos los ingresantes cuentan con el Blog del Ingresante para estar informados y conocer un poco más sobre esta unidad académica y sus carreras. Mientras que pueden hacer sus consultas a través de Facebook.

Otras notas sobre el Ingreso2017 AQUÍ.