COMENZÓ LA CAMPAÑA “SOMOS MALVINAS” EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

En el marco de Agenda M -Mujer, Memoria, Malvinas-, la Facultad lleva a cabo la campaña Somos Malvinas en la red social Facebook, mientras continúa expuesta la muestra en homenaje a la mujer en la ciencia La Mitad del Mundo.

En el marco de Agenda M -Mujer, Memoria, Malvinas-, una serie de acciones abiertas de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, que aluden al Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo), el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de Marzo), y el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas (2 de Abril) durante marzo y abril, la Facultad está llevando a cabo una muestra itinerante en homenaje a la mujer en la ciencia denominada “La Mitad del Mundo, y esta semana comienza la campaña Somos Malvinas en la red social Facebook.

La campaña Somos Malvinas invita a la comunidad a participar respondiendo consignas que aborden la problemática de las islas y la Guerra de las Malvinas, en las páginas oficiales de la Facultad y Somos Malvinas de la red social Facebook.

El objetivo es promover el intercambio y la reflexión, a través de preguntas que deberán ser respondidas correctamente. Quienes lo hagan participarán por premios (de carácter simbólico): un mate con bombilla (se otorgarán tres juegos). A su vez, el espacio virtual Somos Malvinas estará abierto para que los interesados compartan libremente materiales alusivos en diferentes formatos.

Somos Malvinas se realiza por segundo año consecutivo, habiendo tenido una gran respuesta por parte de la comunidad en general en 2014. Por su parte, la muestra La Mitad del Mundo se encuentra expuesta en la Sede Central Oro Verde. Es de carácter itinerante y visitará las diferentes sedes de la Facultad en la provincia a lo largo de 2015.

Campaña Somos Malvinas: Desde el lunes 23 de marzo al jueves 2 de abril en la página de Facebook: “Somos Malvinas – UADER”.
Ingresar a la campaña.