COMIENZA EL AÑO ACADÉMICO 2016

Desde el 1 de febrero la UADER retomó su funcionamiento habitual en todas las sedes. La Facultad inscribe ingresantes para las carreras desde el 4 al 12 de febrero.

Como lo prevé la Resolución Nº1861-15, el viernes 29 de enero finalizó el receso administrativo y académico de verano en la Universidad. Desde el lunes 1 de febrero se retomó el funcionamiento habitual de la institución en todas sus sedes del territorio provincial, abriendo el período de inscripciones a las carreras del 4 al 12 de febrero.

Es importante remarcar que la preinscripción se realiza vía formulario online, luego de lo cual el aspirante deberá presentarse de manera personal en la sede en la que cursará para finalizar el trámite. los interesados pueden consultar por más ninformación haciendo click aquí.

La inscripción supone la presentación de documentación personal como certificados de estudio de Nivel Medio o constancia de certificado en trámite; fotocopia legalizada de la partida de nacimiento; fotos carnet; grupo sanguíneo y factor RH; fotocopias de DNI.

Para acompañar este procesos de ingreso a la vida universitaria, la casa de estudios dispone de una Secretaría de Bienestar Estudiantil, tanto a nivel de Rectorado como en cada facultad. Esos espacios cuentan con páginas o comunidades en Facebook donde se pueden saldar inquietudes:

Fuentes: Área de Comunicación FCyT/ Secretaría de Comunicación – Rectorado UADER