COMIENZAN EN ABRIL LAS CAPACITACIONES EN IDIOMA EXTRANJERO PORTUGUÉS

El jueves 8 de abril dará comienzo el Curso de Idioma Portugués Nivel I y II. Estas capacitaciones son una iniciativa de la Facultad y este año las acciones son coordinadas además por La Agencia de la Mujer de la Municipalidad de Paraná y la Subsecretaría de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos. La participación es libre y gratuita.

El jueves 8 a las 18 horas en la sede de la Subsecretaría de la Juventud (Andrés Pasos 35) dará comienzo el Curso de Portugués Nivel I. Ese mismo día en la Sede Paraná, Escuela Normal de la Facultad (aula 26) a las 20 se inicia el Nivel II de dicho Curso taller. El mismo será dictado por la Prof. Raquel Abud, docente de una gran experiencia en la materia.
Ambas instancias de capacitación surgen a partir de la iniciativa de la Facultad que pone a disposición de los organismos involucrados, con los que se firmaron convenios de cooperación, los capacitadotes para el curso.
Las inscripciones permanecen abiertas en ambos lugares donde será dictado y son libres y gratuitas.