COMUNICADO INSTITUCIONAL EN RELACIÓN A LA EMERGENCIA SANITARIA

El equipo de gestión de la Facultad de Ciencia y Tecnología, teniendo en consideración la emergencia sanitaria nacional y la suspensión de actividades académicas presenciales establecidas por la Resolución Nº 111/20 UADER, informa el funcionamiento de las distintas áreas y secretarías de la Sede Central Oro Verde:

La atención al público se reducirá. Sólo se dará respuesta a trámites urgentes e impostergables en el horario de 8 a 12 en las siguientes áreas:
Mesa de entradas y salidas
Biblioteca

El departamento Informática responderá consultas por mail: fcyt_taller@uader.edu.ar

Secretaría de Investigación y Posgrado: responderá consultas a través del correo electrónico fcytinvestigacion@uader.edu.ar. No tramitará expediente de manera presencial.

Secretaría de Extensión: atenderá el desarrollo de sus actividades a través de la siguiente dirección electrónica: fcyt_extension@uader.edu.ar

Secretaría de Bienestar: responderá a través de sus canales institucionales, correo electrónico fcyt_comunicacion@uader.edu.ar y redes sociales.

Secretaría Legal y Técnica: se cubrirá con guardias pasivas y quedará a disposición de la autoridad superior.

Secretaría Académica: teniendo en consideración la Disposición elaborada por las Secretarías Académicas de todas las Facultades y el Rectorado UADER, cada cátedra deberá implementar al menos una de las herramientas de acceso libre tales como: correo electrónico, Google ClassRoom, Google Drive, videollamadas por Skype, videollamadas por Zoom, clases grabadas por Youtube, uso de redes sociales, o de carácter institucional como la plataforma moodle: http://fcytvirtual.uader.edu.ar – Administrador: caballero_raul@uader.edu.ar
Estas actividades deberán contar con una guía de trabajo u orientaciones respecto a cómo se llevará a cabo el cursado a través de las plataformas mencionadas, como así también un registro de las actividades que se proponen y la participación de los estudiantes.
Se suspenderá la atención al público. Las consultas serán respondidas a través del correo electrónico institucional: fcyt_academica@uader.edu.ar
Tutoriales
USO DEL SISTEMA GUARANI 3W
USO DEL AULA VIRTUAL
Descargar DISPOSICIÓN

Las demás áreas seguirán funcionando de 8 a 12 con guardias mínimas, sin atención al público, según la disposición de cada secretario.

Cada Sede y Extensión Áulica comunicará su modalidad de atención y respuesta.

Consultas:
Departamento de Comunicación Institucional