CON MÁS DE 180 INSCRIPTOS COMENZÓ EL CURSO DE COMPUTACIÓN

Dirigido a estudiantes, trabajadores y jóvenes en general dio inicio el Curso de Capacitación en Informática organizados por la Facultad, La Subsecretaría de la Juventud de la provincia y la Agencia de la Mujer de la Municipalidad de Paraná.
Ante la presencia de más de 180 inscriptos, el Secretario de Extensión, Lic. Norberto Muzzachiodi y el Subsecretario de la Juventud, Dr. Gonzalo García dejaron inaugurada la instancia de capacitación que se desarrollará en tres turnos los días lunes, martes y jueves en sede del Colegio Nacional Nº 1 de Paraná.
Del acto inaugural participaron además la Responsable de carrera Lic. Silvia Mónica Aranguren, la capacitadora ASS Carolina Zapata y la Titular de la Agencia de la Mujer, Juventud e Integración Ciudadana Valeria Migueles

A partir del convenio marco de colaboración conjunta, oportunamente celebrado entre la Subsecretaría de la Juventud de Entre Ríos y la UADER, es que los organismos lanzan esta iniciativa, dirigida principalmente a jóvenes de la ciudad de Paraná con el objetivo de favorecer la inclusión educativa y darle a los mismos las herramientas necesarias para encarar el mercado laboral muñidos de las capacidades necesarias que el mercado demanda de aquellos que pretenden acceder a sus primeras experiencias laborales.