CONCIERTO CORAL EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Éste miércoles 15 de agosto se presentará el Coro de jóvenes y adultos del Colegio del Uruguay (institución que está bajo la órbita de la Facultad de Ciencia y Tecnología) en el salón de la Alianza Francesa de dicha ciudad. El concierto comenzará a las 20:30 con entrada libre y gratuita.

El Coro de jóvenes y adultos del Colegio del Uruguay se presentará este miércoles 15 en el salón de Alianza Francesa de calle Alem 31 de Concepción del Uruguay, en la oportunidad se podrán escuchar obras del repertorio popular argentino e internacional. Entre otros géneros se abordará el candombe, rock nacional e internacional, negro spiritual, folclore nacional, entre otros.
El concierto comenzará a las 20:30, se invita llegar 15 minutos antes para poder comenzar a horario. La duración será de aproximadamente 40 minutos