CONCURSO DE PRODUCCIONES DIGITALES SOBRE AMBIENTE

Hasta el 30 de septiembre se recibirán las producciones realizadas en el marco del concurso: ¡Verde, que te quiero verde! Te conozco, te cuido y te conservo, organizado por el Equipo del PEX “Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida “Escuela Alberdi” (Etapas 1,2 y 3) de las Facultades de Ciencia y Tecnología y de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, el Municipio de Oro Verde, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Antonio Serrano" y la Escuela Juan Bautista Alberdi.
Bases y condiciones: reserva.escalberdi@gmail.com

Durante el mes de septiembre 2020, el Proyecto de Extensión Evaluación de impacto ambiental en la Reserva Natural Protegida “Escuela Alberdi” coordinará la realización de un concurso de flyers y videos cortos –de hasta 30 segundos de duración- referidos a la temática ambiental.

El propósito de esta actividad es compartir mensajes que permitan visibilizar espacios verdes locales y nos ayuden a fomentar una mirada integral sobre el ambiente.

Pueden participar del concurso: escuelas, instituciones y público en general.

Bases y condiciones: reserva.escalberdi@gmail.com

Fecha de publicación: 10/09/2020