CONCURSOS ORDINARIOS: EN LA SUBSEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY SE RESOLVIERON EN SU TOTALIDAD

El Decano Normalizador de la Facultad, Lic. Norberto Muzzachiodi emitió la Resolución 1994, mediante la cual se conformó el Jurado Evaluador para la cátedra Auditoria de la Licenciatura en Sistemas de Información – subsede Concecpción del Uruguay- fijando la fecha de evaluación de antecedentes, clase pública y entrevista (por Resolución 1996) para el 12 de septiembre a las 17 horas.
En otro sentido, se conoció también la Resolución 1993, a partir de la cual se conformó el Jurado Evaluador para la cátedra Idioma Extranjero I del Profesorado de Matemática – subsede Concepción del Uruguay- fijando la fecha de evaluación de antecedentes, clase pública y entrevista para el 14 de septiembre a las 18horas. Resolución 1995).
De esta manera se han resuelto la totalidad de los 14 Concursos Ordinario comprometidos para la subsede Concepción del Uruguay al momento de la firma del Acta Acuerdo, el último 6 de junio del corriente año. de los14 pendientes al 06 de junio pasado dia de la firma del acta acuerdo.