CONSULTA A DOCENTES Y ESTUDIANTES SOBRE INCLUSIÓN y DISCAPACIDAD

El Proyecto de Investigación (PIDIN): “Análisis desde la perspectiva interacción hombre- máquina de los procesos de inclusión en el contexto universitario” desarrollado entre Facultad de Ciencia y Tecnología (FCyT) y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), solicita la colaboración de estudiantes y docentes. Se requiere que cada actor complete un breve formulario con datos de relevancia en la temática.

Cada actor institucional completar formularios, según corresponda:
Para docente de UADER. Invitamos a completar una encuesta con el objetivo de recaudar información respecto a las experiencias como docente frente a estudiantes con discapacidad, si las hubo.
Link: AQUI

Para estudiantes (regulares o que hayan abandonado la carrera que cursaban) y graduados que declararon tener algún tipo de discapacidad. Si te interesaría colaborar con este proyecto, por favor, te pedimos que completes la siguiente encuesta.
Link: AQUI

Contacto: alemarquesin@gmail.com