CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEMINARIO DE “EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA Y APRENDIZAJE”

La Dr. Nancy Romea responsable del “Seminario de Evaluación de la docencia y aprendizaje” informó que permanecen abiertas las inscripciones para esta acción de capacitación destinada a docentes y directivos de los niveles medio, superior y universitario.

Quienes deseen inscribirse a esta acción de capacitación correspondiente al segundo cuatrimestre podrán hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: fcyt_extension@uader.edu.ar.
Cabe aclarar que como consecuencia de la situación generada por la emergencia sanitaria a propósito de la pandemia por gripe A H1N1, y con el fin de no alterar las condiciones normales del dictado de clases y permitir la participación de los asistentes, las autoridades de la Facultad resolvieron reprogramar las acciones de capacitación destinada a docentes para los días sábados.
Próximo encuentro sábado 5 de septiembre.

EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA Y APRENDIZAJE

presenciales

Carga horaria

para la actividad presencial