CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DE LA “AGENDA M”

El miércoles 27 de marzo, a las 14:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la muestra fotográfica: “Lo imposible sólo tarda un poco más”. Voces y miradas sobre el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba y la presentación de “Memorias locales del Terrorismo de Estado”, a cargo de la Prof. Claudia Galizzi.

En el marco de las actividades planificadas por el Área Cultura de la Secretaría de Extensión junto al Departamento de Comunicación Institucional, el miércoles 27 de marzo se realizarán dos actividades en el hall de la Sede Central Oro Verde.

En primer lugar se inaugurará la muestra fotográfica denominada: “Lo imposible sólo tarda un poco más”. Voces y miradas sobre el juicio al terrorismo de Estado en Córdoba. Esta obra fue realizada por la Facultad de Filosofía y Humanidades – Universidad Nacional de Córdoba y el Archivo Provincial de la Memoria y los Espacios para la Memoria La Perla y Campo de la Ribera.

A continuación, la Prof. Claudia Galizzi, presentará los resultados de su investigación titulada: “Memorias locales del Terrorismo de Estado”.

Estas acciones se desarrollan en articulación con la Secretaria de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.

Sobre la muestra: LINK