CONTINÚAN LAS JORNADAS DE VINCULACIÓN PROFESIONAL PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN BIOLOGÍA

En mayo se realizarán nuevas instancias prácticas de vinculación profesional destinadas a estudiantes de la Licenciatura en Biología y carreras afines. Se trata de una propuesta de observación en microscopía óptica, por un lado y de identificación y caracterización de larvas de anfibios por otro. Ambas actividades requieren inscripción y son de cupos limitados.

Técnicas de cortes delgados y protocolo de tinción de muestras de madera para su observación en microscopía óptica
11 de mayo de 9 a 12 – Laboratorio de Paleobotánica CICYTTP
Dra. Eliana Moya – Dra. Mariana Brea
Inscripción: bit.ly/MicroscopiaMADERAS
Cupo: 5 estudiantes

Identificación y caracterización de larvas de anfibios
22 de mayo a las 10 – Laboratorio 13 CICYTTP
Dra. Laura C. Sanchez – Dra. Adriana S. Manzano
Inscripción: bit.ly/LarvasAnfibios
Cupo: 4 estudiantes

Técnicas de conservación de plantas vasculares.
Dra. Estela E. Rodriguez
11 y 12 de mayo de 16 a 18
Herbario Pablo G. Lorentz (DTE). CICYTTP
Inscripción: bit.ly/ConservacionVasculares
Cupo: 5 estudiantes

Más información sobre las jornadas: AQUI

Para obtener más información sobre las actividades del Programa de Vinculación Profesional se puede consultar por correo electrónico a vinculacionprofesional.fcytdte@gmail.com.