CONTINÚAN SUSTANCIÁNDOSE LOS CONCURSOS ORDINARIOS EN LA FACULTAD

Atento a lo comprometido institucionalmente por las autoridades de la Facultad de Ciencia y Tecnología , se sigue en forma sistemática con la sustanciación de Concursos Ordinarios. En este sentido, el día 18 de abril, se llevó a cabo en la sede Oro Verde de la Facultad el correspondiente a la cátedra LECTO- COMPRENSIÓN EN INGLES, de la carrera Licenciatura en Sistemas de Información- sede Oro Verde. De la deliberación del Jurado se asignó la categoría de Profesora Ordinaria Asociada, Dedicación Simple a la Prof. Maria Isabel Torregiani y como Profesora Ordinaria Adjunta, Dedicación Simple a la Prof. Regina Minaglia.

En el día de hoy, jueves19 de abril se concursa DERECHO PROCESAL CIVIL Y PENA de la Licenciatura en Criminalística de la Subsede “Escuela Santa Fe” de la ciudad de Paraná.

El próximo viernes 20 de abril será el turno de la cátedra de ACCIDENTOLOGÍA VIAL de la Licenciatura en Accidentología Vial, Subsede Paraná.
En otro sentido, se prevé el Concurso de la cátedra GESTIÓN AMBIENTAL de la Licenciatura en Biología, Subsede Paraná para el Miércoles 25 de abril y de la cátedra INTERFAZ HOMBRE MAQUINA de la Licenciatura en Sistemas de Información