CONVERSATORIO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO INSTITUCIONAL

El miércoles 30 de mayo, a partir de las 14:00 en el hall de la Sede Central Oro Verde tendrá lugar un conversatorio sobre violencia de género institucional. La actividad es organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad: Agrupación “La Iniciativa” y destinada a toda la comunidad educativa y público en general.

El Panel estará integrado por Nadia Ahumada, referente de la Corriente Nacional Lohana Berkins y por Sabrina Medina y Araceli Ibarra, integrantes del Programa Integral Género, Derechos Humanos y Salud de nuestra Universidad.

La invitación a participar está dirigida a estudiantes, docentes, graduados, personal administrativo (técnico, profesional y de servicios generales) y al público interesado en la temática.