CONVOCAN A PENSAR EL TRABAJO MATEMÁTICO: ¿QUÉ ES? ¿QUÉ SE SABE? ¿QUÉ SE HACE?

Los organizadores de las Jornadas de EL TRABAJO MATEMÁTICO: ¿QUÉ ES? ¿QUÉ SE SABE? ¿QUÉ SE HACE?, invitan a  docentes y estudiantes de los distintos ámbitos que comprometidos con la temática deseen participar de este encuentro para pensar y debatir en lo que se hace dentro y fuera del ámbito laboral e intentar hacer lo que se piensa, y se desea, saliendo del espacio ideal para trabajar desde el espacio real.

Las Jornadas se realizarán el  Miércoles 14 de Noviembre de 2012 en el Salón de Actos de la Escuela Rivadavia Paraná. El Eje temático será El Mundo Real y la Matemática y los objetivos que se persiguen son: – crear un espacio de reflexión y análisis sobre la matemática y el mundo entre estudiantes, docentes y graduados.; – relevar los temas centrales para instaurar una concepción diferente de la Matemática en el mundo y fomentar un espacio de discusión sobre la problemática en Matemática.

Los aranceles se han fijado de la siguiente manera:
-Docentes – $ 15
– Estudiantes del Profesorado en Matemáticas de UADER (con libreta de estudiante o certificado de materias aprobadas) – $ 5
– Alumnos de carreras u otras instituciones (con certificado de alumno regular) $ 10

Las inscripciones se podrán realizar a través de: jornadasmatematicas_delta@hotmail.com.ar
Y los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de noviembre de 18 a 20hs. Lunes 12 de 16 a 18 hs en escuela normal. O el día del evento.