CONVOCAN VOCES PARA “SETIEMBRE CORAL”

El Coro Universitario de Oro Verde, dependiente de la Facultad de Ingeniería de UNER, reabre la convocatoria para sumar voces. La agrupación dirigida por el Maestro Leonardo González, organiza la acción cultural "Septiembre Coral en Oro Verde". Para la edición 2013, hacen extensiva la convocatoria de voces a los estudiantes de la Facultad de Ciencia y Tecnología, con el objeto de incentivar el amor por el canto como actividad integradora, contribuir de esa manera a una mejor calidad de vida y brindar a la comunidad de Oro Verde, la experiencia de compartir música coral.

Los alumnos interesados en participar de esta experiencia deberán transitar una instancia de preparación, en forma de ensayos didácticos, antes de asistir al concierto público.

La actividad esta prevista para el día 28 de septiembre del 2013, y será ofrecida por el Coro “Carmina Gaudi” de la UCA de Paraná, dicha agrupación actuará junto al Coro Universitario de Oro Verde.

Quienes deseen participar deben confirmar en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingeniería de UNER, hasta el dia 12 de julio, por correo electrónico a leo@gonzalezpetrich.com.ar