CONVOCATORIA A PASANTÍA EN EL HOSPITAL DE LA BAXADA “DRA. TERESA RATTO”

Del 21 al 27 de octubre se recibirán inscripciones para la convocatoria de pasantía Nº 8 a desarrollarse en el Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto”. El ente convoca a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de Información y/o Análisis de Sistemas.

Perfil de la o el pasante:
– Conocimientos técnicos en mantenimiento de Software y Hardware.
– Conocimientos de lenguajes de programación (PHP, HTML, CSS)
– Conocimientos de equipos y protocolos de comunicaciones TCP/IP, DHCP, y redes LAN.
– Conocimientos en configuración e implementación de VPN (Protocolos IPSEC y SSL).
– Conocimientos de entornos de virtualización.

Tareas a desarrollar: Mantenimiento de equipos (hardware) y redes.
– Brindar apoyo y soporte a los procesos activos de las distintas funciones que corren en el Data Center.
– Colaborar en la confección de la documentación técnica, de los procedimientos y resguardos de información.
– Detectar desvíos en el área y aportar ideas pertinentes, incluso en el desarrollo de soluciones informáticas.

Lugar del desarrollo de la pasantía: Hospital de la Baxada “Dra. Teresa Ratto”, Gral. Alvarado y Espejo, Paraná.
Días y horarios de realización de pasantía: de 9 a 13 horas, con trabajo presencial de lunes a viernes.

Las personas interesadas deberán:
Enviar Currículum Vitae, Certificado de Estudiante Regular y Certificado de Avance de Carrera a: pasantias@fcyt.uader.edu.ar (Indicando número de convocatoria)

Requisitos excluyentes:
Ser mayor de 18 años.
Ser estudiante regular.

No pueden acceder a las pasantías:
Becarias – becarios de investigación o extensión.
Estudiantes con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o pasantía debe renunciarla si es seleccionada

Fecha de publicación; 21/10/2020