CONVOCATORIA A PASANTÍA EN LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

La Secretaría de Extensión convoca a una pasantía en el Área de Soporte Técnico De la Dirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de la Municiaplidad de Paraná.

Se solicita:

• Tarea Participación con el grupo de Soporte en el armado y configuración de servicio Intel, virtualizador de servidores, configuración de servidores de impresión e instalación y configuración de equipos para servicios DNS y DHCP.
• Alumno regular con asignaturas APROBADAS: Arquitectura de Computadoras y Sistemas Operativos, y que hayan cursado Comunicaciones y Redes.

Las inscripciones se realizan del 08/11/12 al 15/11/12

Requisitos Excluyentes para poder ser elegido: mayor de 18 años, ser alumno regular.
No pueden acceder a Pasantia: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad.
Si posee Beca UADER o Pasantia debe renunciarla si es seleccionado.

ENVIAR CV y NOTA DE INTERÉS a: fcyt_extension@uader.edu.ar