CONVOCATORIA A PASANTÍA RENTADA EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DE CATASTRO

La Secretaría de Extensión convoca a una pasantía rentada en la Dirección de Catastro. Las inscripciones se realizan del 21 al 25 de octubre. Solicitan estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Informáticos/Información que puedan acreditar el 50% de materias aprobadas según el plan de estudios correspondientes.

Desde la Secretaría se recuerda que son requisitos excluyentes para poder ser elegido: ser mayor de 18 años, alumno regular y tener mínimo de 40% materias aprobadas según plan de estudios de la carrera.
No pueden acceder a pasantía: becarios de investigación o extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la universidad y aquellos que posean beca UADER o Pasantía debe renunciarla si es seleccionado.
Para acceder debe llenar planilla de inscripción en mesa de entradas de la Sede donde se dicta la carrera. Enviar cv y nota de interés a: fcyt_extension@uader.edu.ar