CONVOCATORIA A REFORZAR LA LUCHA Y EL PEDIDO DE JUSTICIA

La Universidad Autónoma de Entre Ríos invita a la comunidad universitaria a sumarse en las distintas sedes y extensiones áulicas a las marchas en el marco del Paro Internacional de Mujeres. En Paraná, especialmente se marchará por el reciente femicidio de Fátima Acevedo.

Desde la FCyT, como institución educativa comprometida con la defensa inclaudicable de los derechos humanos nos manifestamos contra los crímenes de odio y contra cualquier expresión de violencia hacia las mujeres y diversidades.

Adherimos al pedido de la Asamblea de Mujeres de Paraná solicitando Ley de Emergencia por Violencia de Género con presupuesto real y la reglamentación de la Ley 10.058, mediante la cual la provincia adhirió en el año 2011 a la ley 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que se desarrollan sus relaciones interpersonales.