CONVOCATORIA A TUTORIAS DE PARES

Del 14 al 27 de septiembre se recibirán inscripciones para estudiantes que quieran desempeñarse como Tutores o Tutoras Pares. La iniciativa es coordinada por el Área de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Secretaría Académica de esta Facultad y pretende que estudiantes de los dos últimos años de las carreras acompañen los procesos de quienes se encuentren cursando los dos primeros. Inscripciones: AQUI

Requisitos de inscripción para ser Tutor
Quienes deseen desempeñarse como tutor o tutoras pares deberán completar el formulario de inscripción y cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de la FCyT
  • Estar cursando actualmente materias de los últimos dos años de cualquiera de las carreras de la facultad.
  • Tener disponibilidad para concretar un espacio de acompañamiento semanal virtual.

Espacios habilitados para la inscripción:

• Acompañamiento al estudio
  • Matemática
  • Física
  • Química
  • Biología

Sobre las Tutorías de pares:
Las tutorías estarán destinadas a acompañar a estudiantes de 1ero y 2do año de todas las carreras y sedes que conforman la facultad.

La frecuencia de los encuentros será semanal con una duración de una hora. Los grupos serán constituidos por un máximo de 15 estudiantes por cada tutorx par.

Estas instancias podrán acreditarse como PEP o bien, en acuerdo de la Secretaría Académica y los equipos de prácticas docentes, conformarán espacios de inserción posibles.

Consultas: Área Ingreso, Permanencia y Egreso: ov_einterdis@fcyt.uader.edu.ar