CONVOCATORIA DE BECAS INTERNACIONALES PARA CURSOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Están abiertas las convocatorias de becas para realizar cursos en Israel y las de Proyectos Erasmus Mundus.

El Departamento de Relaciones Internacionales invita a los interesados a participar de las convocatorias de becas para realizar estudios en el extranjero. En este caso se trata de cursos, maestrías, doctorados y post doctorados.

Becas para Cursos en Israel

MASHAV, la Agencia del Estado de Israel para el Desarrollo de la Cooperación Internacional, organiza anualmente diferentes convocatorias para Cursos en diferentes áreas temáticas, con un mes de duración como mínimo.
Las becas ofrecidas cubren los gastos de alojamiento y traslados en Israel.
Para más información, contactarse al Consulado de Israel: consuladocba.santafe.tucuman@gmail.com

Becas Erasmus Mundus

Están abiertas las siguientes convocatorias a becas de Proyectos Erasmus Mundus para realizar movilidades en diferentes universidades europeas.
El tipo de beca dependerá del Proyecto Erasmus, por lo que recomendamos ingresar en los respectivos sitios web:

Proyecto EUREKA SD. Cierre: 01/03/2016

Proyecto Cruz del Sur. Cierre: 15/03/2016

Debido a que la UADER no es socia de los Proyectos, los interesados podrán participar como TG2 – Target Group 2: nacionales de argentina no pertenecientes a Universidades del Consorcio.

Fuente: Depto. de Relaciones Internacionales
Anexo de Rectorado – Universidad Autónoma de Entre Ríos
Calle Victoria 612 – C.P: 3100. Paraná, E.R.
Cel. Institucional 0343 155 245 173

Mail: cooperacioninternacional@uader.edu.ar