CONVOCATORIA PARA INTERCAMBIO CON MÉXICO

Hasta el 6 de abril se  encuentra abierta la Segunda Convocatoria JIMA (Jóvenes de Intercambio México – Argentina). Desde la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos se convoca a alumnos que esten cursando regularmente alguna carrera de UADER, y tener, al menos, el 40% de la carrera aprobada  para cursar el 2do. Semestre 2012 en las siguientes universidades: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Juárez del estado de Durango, ambas de México.

Por información, los interesados deberán comunicarse a la Dirección de Relaciones Internacionales al 0343-4232369; int.126 de 10 a 13hs. o enviando un correo electrónico a : cooperacioninternacional@uader.edu.ar.

El objetivo principal del Programa JIMA es que los estudiantes avancen en sus respectivas carreras, por lo que la Universidad de destino les otorga una beca que cubre gastos de matrícula, alojamiento y alimentación, durante el semestre de intercambio a los estudiantes que resulten seleccionados.