CONVOCATORIA PICTO 2022 UNER | UADER

La Agencia Nacional I+D+i, a través del FONCyT, llama en forma conjunta con UNER y UADER, a la presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados, para la adjudicación de subsidios a grupos de investigación formados y activos en alguna de las dos instituciones. La fecha límite para la carga digital es el 15 de mayo.

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama en forma conjunta con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), a la Presentación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de alguna de las dos instituciones, para las áreas de investigación especificadas y orientados a áreas de interés común con el co-financiador.

Para esta convocatoria se acordó destinar la suma de $49.360.000 durante 2 años. El objetivo general es generar conocimiento científico tecnológico original, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a resultados verificables y evaluables y, en principio, destinados al dominio público.

ACCEDER A MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CONVOCATORIA, FORMULARIO Y ÁREAS TEMÁTICAS

Consultas en UADER: Secretaría de Ciencia y Técnica | cienciaytecnica@uader.edu.ar