CUATRO ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN LA FACULTAD

El lunes 18 de marzo recibimos 4 estudiantes de intercambio que desarrollarán sus experiencias de movilidad estudiantil en la Facultad. Dos de ellas, oriundas de México, realizarán su recorrido académico en la Sede Central Oro Verde. Por su parte la Sede Concepción del Uruguay albergará a dos estudiantes procedentes de México y Colombia.

Sede Central Oro Verde
Ana Lucero Aguilar Ponce
y Fátima Verónica Contreras Dominguez son estudiantes de la carrera Licenciatura en Derecho del Instituto Tecnológico Latinoamericano- México y fueron aceptadas para cursar materias de las carreras Licenciatura en Criminalística que se dicta en la sede Oro Verde.

Sede Concepción del Uruguay
Brayan Stiven Segura Melgarejo, estudiante de la carrera Ingeniería Multimedia de la Universidad Militar de Nueva Granada, ha sido aceptado para cursar materias de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información y Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales, en la Sede Concepción del Uruguay.
Erick Daniel Pérez Mata, estudiante de la carrera Ingeniería en Sistemas y Comunicaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, ha sido aceptado para cursar materias de las carreras Licenciatura en Sistemas de Información, Licenciatura en Automatización y Control de Procesos Industriales e Ingeniería en Telecomunicaciones; Sede Concepción del Uruguay.

Tutorias
Si te interesa acompañar el proceso de inserción y formación de aquellos jóvenes provenientes del extranjero en el marco de programas de intercambio podes inscribirte para ser TUTOR hasta el 22 de marzo. Mas info: AQUI

Para más información comunicarse a fcyt_relaciones_internacionales@uader.edu.ar