CUENTAS DE CORREO INSTITUCIONALES PARA DOCENTES

Con objeto de facilitar la comunicación electrónica en la comunidad universitaria, la Secretaría Académica de la FCyT pone a disposición de las y los docentes la creación de una cuenta de correo electrónico institucional. La solicitud podrá realizarse completando el formulario del siguiente LINK.

Beneficios
El correo institucional de la Uader utiliza los servicios de Google: Gmail, Google Calendar, Google Drive, Hangouts, Meet, entre otros. Las cuentas se comprondrán por el apellido y nombre del docente con la extensión @uader.edu.ar
El principal beneficio es que al generar una videoconferencia con la aplicación Google Meet, se podrá grabar.

Procedimiento
Quienes se desempeñen como docentes de la Facultad y deseen solicitar una cuenta de correo electrónico institucional deberán completar el siguiente formulario: AQUÍ.
Después de unos días recibirán en el correo electrónico personal las indicaciones para acceder a la nueva cuenta.