CULMINÓ EL CURSADO DEL AÑO DE LA PRIMERA MAESTRÍA DE LA UADER EN EL ÁMBITO DE LA FACULTAD

Culminó el cursado de la Maestría Profesional en Geomática Aplicada a la Gestión de Riesgos Ambientales. Se trata de la primera carrera de posgrado de la Universidad y de la primera en ser aprobada por la CONEAU.

Esta primera cohorte finalizará su cursado luego de dos años. La maestría se dicta en la ciudad de Diamante, en la sede que comparten el Centro Regional de Geomática de la FCyT y el Centro de Investigaciones Científicas y Transferencia de Tecnología a la Producción (CICyTTP-CONICET). La carga total es de 740 horas, en un plan de estudios compuesto por ciclos introductorio, básico, específico y trabajo final.