CURSO: CIENCIAS NATURALES Y ANTROPOLOGÍA; CON ÉNFASIS EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

En el año del Bicentenario Argentino la Asociación de Amigos del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano” tiene a cargo el Curso sobre “Ciencias Naturales y Antropología; con énfais en la Provincia de Entre Ríos”.
Destinado a docentes de nivel medio y universitario relacionado a las Ciencias Naturales y a las Ciencias Sociales y estudiantes avanzados de carreras afines.
El desarrollo de las clases se realizará entre los meses de abril y julio, los sábados de 8,30 a 12,30 en el salón de conferencias del Museo, Gardel 62 de Paraná
El Curso comienza el próximo 24 de abril y los interesados pueden llamar al 0342-4208894 o en la página web www.museoserrano.com.ar