CURSO DE ACTUALIZACIÓN “USO SUSTENTABLE DE LA FAUNA. CRITERIOS, LEGISLACIÓN Y PROGRAMAS”

Organizado por la Subsede Diamante de la Facultad, el Curso de Actualización “Uso sustentable de la fauna. Criterios, legislación y programas” será dictado por la Lic. Melina Simoncini y Dr. Carlos Piña. Los objetivos propuestos son Introducir al alumno en conceptos y principios de la biología, el uso y conservación de la fauna. Conocer el valor de la naturaleza y sus recursos. Colaborar en el diseño, desarrollo o evaluación de los programas de manejo y uso sustentable; entre otros.

El 20 de septiembre a las 14 horas en la subsede Diamante de la Facultad CICyTTP – CONICET dará inicio este Curso destinado a alumnos avanzados de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Biología, Tecnicatura en Acuicultura, Licenciatura y Tecnicatura en Gestión Ambiental y carreras afines de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Profesionales de áreas relacionadas con la zoología, botánica, biología, ecología y gestión ambiental.
El mismo será dictado por Lic. Melina Simoncini y Dr. Carlos Piña y los objetivos que buscan con esta instancia es Introducir al alumno en conceptos y principios de la biología, el uso y conservación de la fauna. Conocer el valor de la naturaleza y sus recursos. Colaborar en el diseño, desarrollo o evaluación de los programas de manejo y uso sustentable. Reconocer cual es el marco legislativo sobre manejo de fauna (tanto a nivel Provincial, Nacional como Internacional). Crear un ámbito de discusión sobre la crisis ambiental, el principio de la sustentabilidad, y el surgimiento de la ética ambiental.

Por Informes e inscripción: Subsede Diamante Urquiza y Tratado del Pilar (Colegio Mixto “Dr. Carlos L. Vergara” Planta Baja de 18 a 22 hrs. E-mail: fcytdiamante@hotmail.com Tel: 154544422