CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE:“Apoyo a la enseñanza de la matemática y de la física por medio de software didácticos”

Destinado a docentes de Matemáticas y Física de escuelas secundarias, el 10 de agosto comenzará el Curso: “Apoyo a la enseñanza de la matemática y de la física por medio de software didácticos”
El mismo apunta a capacitar en el empleo de los módulos del software SEMAF, los cuales están realizados y pensados para que el docente se sirva de ellos en la exposición y desarrollo de su actividad áulica. Fueron elaborados de tal manera que resulten instrumentos sencillos y ágiles, para la didáctica y aprendizaje de la matemática y de la física, tanto para los docentes como para los alumnos. Requiere el mínimo conocimiento de manejo de PC y manejo del mouse.

El curso se desarrollará en el Liceo “Paula A. de Sarmiento” – EET N° 1 “Gral. Francisco Ramírez”, los días 10, 24 y 31 de agosto, 7, 14, 21, 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre, y para inscribirse, los interesados deberán enviar un correo a: curso_2012_semaf@hotmail.com.ar. El curso es gratuito y otorga puntaje.