CURSO DE LECTO COMPRENSIÓN EN INGLÉS PARA ALUMNOS AVANZADOS Y GRADUADOS DE LA LICENCIATURA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Se realizará un curso de lecto comprensión en el idioma Inglés para alumnos avanzados o graduados en la Licenciatura en Sistemas de Información.

El curso está organizado por la cátedra "Lecto comprensión en Inglés" de la Licenciatura en Sistemas de Información. Estará a cargo de la Prof. Regina Minaglia y destinado a los alumnos de la Licenciatura en Sistemas de Información que hayan aprobado la materia (plan 2010) o a graduados de planes anteriores.

Inicio del curso: viernes 4 de septiembre, finalizando el 20 de noviembre, con 2 horas (120 minutos) por cada encuentro, de 8.30 a 10.30 horas.

Lugar: Sede Central Oro verde

Inscripción e información: regina_minaglia@yahoo.com.ar

El curso comenzará con un cupo mínimo de 6 inscriptos.