Curso: “EN EL CONTEXTO DEL MERCOSUR ES NECESARIO ACERCARNOS AL IDIOMA PORTUGUES”

El jueves 8 de abril comenzará en el subsuelo de la subsede Escuela Normal de la Facultad, el Curso “En el contexto del MERCOSUR es necesario acercarnos al idioma portugués” Nivel I y II para alumnos y docentes de nuestra institución y público en general.
El curso estará a cargo de la Prof. Raquel Abud y entre los contenidos se encuentran: tipos de saludos, llenados de fichas, interpretación de documentos comerciales, solicitud de trabajo, introducción al vocabulario comercial, entre otros.
La inscripción está abierta y los interesados deberán concurrir al subsuelo de la Escuela Normal, Departamento Mesa de Entrada en el horario de 18 a 20.