CURSO: GESTIÓN DE LA VINCULACIÓN TECNOLÓGICA UNIVERSIDAD-EMPRESA

El próximo viernes 23 de octubre comienza en Concepción del Uruguay el Curso “Gestión de la Vinculación Tecnológica Universidad – Empresa”, actividad enmarcada en el Proyecto de Fortalecimiento Institucional Jerarquización del Área de Transferencia Tecnológica de la UADER.
El Curso comprende los aspectos generales de la transferencia tecnológica, los aspectos institucionales, de promoción e instrumentos concretos de la interacción con organizaciones del Estado y del sector social y productivo, así como también el abordaje de las problemáticas y estrategias para enfocar la relación Universidad – Industria.
El mismo está dirigido a los responsables de las Unidades Académicas y/o personal competente de apoyo a las actividades de transferencia de la Universidad (Facultades, Institutos, Centros y Escuelas Agro-técnicas dependientes) que se integraran con actores participantes por el sector productivo local de las sedes de la costa del Uruguay y Villaguay.

La actividad se desarrollará en tres encuentros, comenzando el viernes 23 de octubre, siguiendo los días viernes 4 y 18 de diciembre en la Nueva Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UADER, sita en calle 25 de Mayo 353 de la ciudad de Concepción del Uruguay, en el horario de 8:00 a 13:00 Hs.
Por informes, los interesados deben enviar un correo a: sat@uader.edu.ar