CURSOS DE EXTENSIÓN: ALTO IMPACTO EN PARANÁ, GUALEGUAYCHÚ Y CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Desde la Secretaría de Extensión se ha merituado como de alto impacto los cursos realizados en Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay. Esto resulta del análisis de los certificados que las autoridades han rubricado para entregar, tanto a los participantes, como a quienes fueron responsables de citar los mismos.

Es así que se han emitido 57 certificados a participantes del Curso "Ecosistemas regionales: Biodiversidad, amenazas y conservación" dictado en la Subsede Gualeguaychú  y aprobado por Resolución FCyT N° 2068-12, asi como 5 certificados de los  docentes que dictaron el mismo.
Del mismo modo, el Curso "Educacion en Salud Sexual Integral" dictado por las Porfesoras Norma Monteverde y Hilda Andrea Liliana Scala y  que fuese aprobado Resolución FCyT N° 2507-12 contó con 82 participantes que culminaron las actividades previstas.
El Profesor Augusto Alegro culminó el Curso de Capacitación "FILOSOFÍA, BIOTECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN" aprobado por Resolución FCyT Nº 0192-12, con una carga horaria de treinta y seis (36) horas cátedra; llevado a cabo desde el 5 de Mayo al 16 de Junio del Año Académico 2012 en la Subsede Paraná de la Facultad con 39 participantes, mientras que la a Jomada "EL TRABAJO MATEMÁTICO: ¿QUÉ ES? ¿QUÉ SE SABE? ¿QUÉ SE HACE?"; aprobada por Resolución FCyT N- 2668-12; con una carga horaria de siete (7) horas reloj; llevada a cabo el 14 de Noviembre de 2012 en el Salón de Actos de la Escuela Rivadavia de la ciudad de Paraná, Entre Ríos contó  con 53 participantes a los cuales también se les emitió el correspondiente certificado