CURSOS GRATUITOS DE INFORMÁTICA EN LA UNIVERSIDAD

La Secretaría de Extensión de la Universidad invita a la comunidad a realizar cursos gratuitos de informática. Las capacitaciones comenzarán el 18 de agosto en el gabinete de computación del Rectorado.

A partir de la demanda creciente detectada en la primera mitad del año, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) vuelve a convocar a personas desocupadas y beneficiarios de programas sociales a capacitarse en temas de Computación.

En el marco de su política de promoción de oficios y espacios de perfeccionamiento laboral, la casa de estudios brindará dos nuevos cursos en Paraná, de Operador de PC y Diseño de Páginas Web.

Ambas instancias comenzarán en agosto, en el Gabinete “Malvinas Argentinas” de Rectorado (Avda. Ramírez 1143). Revisten carácter gratuito, con una duración de 4 meses y entrega de certificación. Los interesados deberán formalizar su inscripción por teléfono o por correo electrónico, ya que se estableció un cupo de 20 personas para cada curso.

– Diseño de Páginas Web | MARTES DE 16:30 A 19:30 (Inicio 18/8)
– Operador de PC | MIÉRCOLES DE 17:00 A 20:00 (Inicio 19/8)

Informes e inscripción: Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (Departamento de Educación y Capacitación No Formal) | Avda. Ramírez 1186 (Anexo Rectorado, Paraná) | extension_capacitaciones@uader.edu.ar | TE 0343 4207907.