CURSOS VIRTUALES EN DISCIPLINAS FORENSES

A partir del 20 de noviembre se desarrollarán capacitaciones sobre ciencias forenses organizadas por docentes de la Licenciatura en Criminalística.

A través de la plataforma Moodle se llevarán adelante cursos virtuales en disciplinas forenses, a cargo del Perito Ángel Manuel Iturria. Se trata de actividades abiertas para integrantes de fuerzas de seguridad y de la justicia, abogados/as, procuradores/as, estudiantes de derecho y de ciencias afines, como asimismo para toda persona interesada en las ciencias forenses.

Cada curso tiene un valor de $3.000 (tres mil pesos) para residentes en Argentina. Se entregarán certificaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología firmada por el dictante del curso y el Secretario de Extensión. Los residentes cercanos podrán retirarlos por la Sede Oro Verde de la FCyT y a quienes no puedan retirarlos se les enviará en formato digital con firmas escaneadas.

El sábado 20 de noviembre se procederá a la apertura del aula virtual, cada persona inscripta tendrá allí los apuntes de cada módulo y la actividad que deben realizar para la evaluación de los conocimientos. El tiempo de finalización de cada módulo lo dispone cada participante. La inscripción se realiza escribiendo a cursoscriminalisticaiturria@gmail.com.

SOBRE EL DISERTANTE

Angel Iturria es Perito en Documentología, Perito en Balística y Perito en Papiloscopía, también ha trabajado en cada una de las ramas de la especialidad en la que ostenta título y es docente de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, habiendo sido director de Carrera por varios períodos, después de cinco años como Director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos en la actualidad está retirado de la fuerza y ha participado de diversos congresos de la especialidad como disertante y asistente.

CONTACTO: cursoscriminalisticaiturria@gmail.com / iturria.angel@uader.edu.ar para consultas, inscripciones y/o más información.