DESDE ESTE VIERNES SE ABRE CONVOCATORIA A UNA PASANTÍA EN LA MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Desde la coordinación de pasantías educativas de la Secretaria de extensión se informa que este viernes 1° de noviembre se abre una convocatoria para realizar pasantía en Área de Soporte Técnico De la Dirección General de Sistemas y Telecomunicaciones de la municipalidad de Paraná.

Desde la entidad se indica que se requieren interesados que puedan cumplir con los requisitos establecidos en el perfil, a saber: tarea Participación con el grupo de Soporte en el armado y configuración de servicio Intel, virtualizador de servidores, configuración de servidores de impresión e instalación y configuración de equipos para servicios DNS y DHCP; Dictar capacitación en temáticas relacionadas con el uso de Sistemas Operativo Windows y software de oficina Office; ser alumno regular y haber aprobado Arquitectura de Computadoras.
Las inscripciones se realizan desde el 1° al 7 de noviembre.
No pueden acceder a Pasantía: Becarios de Investigación o Extensión, alumnos con relación laboral estable dentro o fuera de la Universidad. Además si posee Beca UADER o Pasantía debe renunciarla si es seleccionado.
Los interesados deben llenar formulario de Inscripción 2013 en Mesa de Entradas. Enviar cv y nota de interés a: fcyt_extension@uader.edu.ar